martes, noviembre 25, 2008

 

hace unos dias regresaba yo de un mandado a eso de las 4:20 pm.. justo cuando empieza el cambio de turno y van llegando las personas del segundo turno.. pues iba yo muy mona atravesando el bendito estacionamiento el cual cuenta con estos sube y baje para impedir el paso y salida a personal externo a la planta.. justo delante de la entrada y salida del estacionamiento esta la bajada del camion y pues mucha gente entra por este lado de la planta.. que cuenta con banqueta pa evitar algunos acciedentes... a pss venia yo pasando por la salida del estacionamiento y acaba un carro de pasar por lo que la barrita estaba arriba, a una seniora se le hizo facil pasar por ahi sin tomar en cuanta que el sensor solo detecta CARROS no personas.. pobre justo iba pasando por debajo de la barra y esta se deja caer.. jajajajaja por un momento la seniora trato de detenerla.. al pricipio me asuste, o alcance ayudarla porque staba algo lejos y el guardia se acerco ayudarla, a una seniora de unos 40 pss si le podria hacer danio la caida, bueno a cualquiera...
una ves que analice la situacion camino a mi escritorio que atque de risa jajaja la imagen a aun la guardo en mi memoria.. (pobre seniora) pero me dejo una enseñanza NO DEBO ATRAVESARME DEBAJO DE LA BARRA DEL ESTACIONAMIENTO.. JAJAJAJA

Comentarios:
ooooooooooucccccccccch! jajaja cómico pero pobre señora.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]